lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Primer día de clase!

Pues sí, con la fresca, a las 8,30h., hemos comenzado nuestra andadura por el curso de Historia Económica. Lo primero, las reuniones de grupos para valorar lo bueno y lo no tan bueno que perciben en los estudios de grado. En realidad, además de animar al debate con ello, pretendo irles introduciendo en las mecánicas de trabajo en grupo y demostrarles, en la práctica, que son ellos los verdaderos protagonistas de la asignatura.

A continuación hemos comenzado a presentar el temario y los trabajos de evaluación. Sé que van a trabajar, pero también estoy convencido que van a aprender y a disfrutar haciéndolo.

Así que sólo falta ponerse en marcha...

Pd.- Ya que lo he citado, os dejo un ejemplo del documental que elaboraron los estudiantes del año pasado. Todo un ejemplo de lo mucho y bueno que sois capaces de hacer cuando se os deja espacio para la iniciativa, la libertad y fórmulas de aprendizaje autónomo.




1 comentario:

  1. Enhorabuena David, por seguir con esta iniciativa en la que trabajamos mucho y aprendemos fácilmente. De verdad, seguid los consejos de este gran profesor, porque cuando terminas la carrera, como es mi caso, luego echas de menos profesores que te ayuden tanto como lo hace él. Un saludo! J. Álvarez.

    ResponderEliminar